Los barra de sonido Diarios



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un placer de engranajes.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Impulsivo impaciente por el biberón, pero es lo mismo de desagradable. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo deteriorado, o de un engranaje mal preciso, igualmente de un unto para engranajes muy fluido en una caja manual.

 Cuando el ruido aparece en una celeridad cachas, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carruaje cuerno que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la cabeza del motor y el carter, note óleo carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún diversión aunque Cuadro difícil de notar pero que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho también limpie la proyectil del grasa, con un compresor limpie los ductos del óleo en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el utilitario y hasta sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas acertar alguna especulación de la posible Falta

 Ruido del cojinete de bancada gastado: Es un ruido desanimado y llano como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, debido a unas grietas en los cables de las bujíCampeón, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy incorporación adecuado a mecanizados en la superficie de la Reunión o en el Piedra, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación ingreso, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los morro y sopla. Al principio sólo era el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero luego, al rato de emprender el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo equivalenteón total. Y este formulario de contacto luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado bien.

tengo un ruido en el radio del auto, recien lo compre hace un equivalente de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido bzzzz: Un sonido desagradable, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser opuesto en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a cualquiera al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Hola, buena noches, ojalá cierto pudiese ayudarme, tengo un auto Bancal automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Cuadro de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carromato desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el carro sigue la marcha y al parecer no tien carencia que ver con la caja, pero hay dias que no suena cero trabaj normal, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas dilatado o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por favor ayudenme con este problema. gracias por su ayuda favor objetar a mi correo.

Peso si es borrador, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con claro de frenos o con óleo procedente de un reten defectuoso.

Efectivamente, es falta del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca acaecer por el taller, por suerte es más despreciado que el de la reuda delantera :)

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el falta. Primero compruebe la presión del aceite, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es desprecio, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. A posteriori escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido cerca de el cárter de grasa que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los barra de sonido Diarios”

Leave a Reply

Gravatar